top of page

Año nuevo, novio nuevo...


Hola a nuestras queridas lectoras, espero que este año les traiga todo lo que el anterior no, y bueno si son de las que hace su cartita pidiendo novio, no dejen de leer, porque esta nota es para ustedes.

Estando en una situación similar me di a la tarea de encontrar a mí otra mitad, pero debido al semáforo rojo hacer mach con alguien en el metro, el elevador, un bar o antro, etc. se vuelve muy difícil, además de que la mayoría estamos en home office, es difícil coquetear con el monitor…

Para mi fortuna, la prima de una amiga conoció a su media naranja en una aplicación especializada para encontrar el amor, o lo que sea que estés buscando en cuestiones del corazón, deje mi celular en sus manos por tan solo unos minutos y ya tenía un atractivo perfil. ¿Y en que consiste esto? Pues está muy fácil, subes algunas fotos, agregas tus intereses tus intenciones, signo zodiacal, postura política, en fin lo que creas que sea necesario para conseguir tu pareja ideal.

Una vez hecho eso la aplicación comienza a mostrarte posibles candidatos, y aquí es donde se pone bueno el asunto, puedes ser tan creativo como quieras para llamar la atención en un mar de ciber posibilidades, después de leer cientos de descripciones note ciertas cosas que me fueron saltando, hay cinco tipos de hombres ¿cuáles son?

· Los Hércules: los que se saben guapos atléticos y no les interesa mucho ser agradables en sus descripciones, son breves o inespecíficos.


Hombres, acaso creen que solo nos interesan sus esculturales cuerpos perfectamente bronceados, sus facciones afiladas simétricamente perfectas y esos enormes ojos que te incitan a pisar el infierno…


Y si lo anterior no fue suficiente se muestran sin playera en un atardecer en la playa junto a su inseparable amigo Toby. ¿Tanta perfección puede ser real?

Incrédula regresas a la descripción, claro. No busca nada serio, no quiere niños, tu signo y el suyo no son compatibles, no creen en el matrimonio, en pocas palabras… NO TE EMOCIONES, SE SABEN GUAPOS, SON PRINCESOS.


· Los chicos decentes: le ponen mucha enjundia para ganarse el swipe a la derecha, tienen fotos con lentes de sol en la playa, o de sus viajes, ya saben tratando de enderezar la torre inclinada de pisa, dándole de comer al delfín del parque acuático.


Tratan de convencerte de que son buenos partidos, se describen como simpáticos, sin malos hábitos, honestos y sensibles.

Inconscientemente diste swipe a la derecha, lograron su objetivo, caíste en sus redes.

· Los chicos incognito: Así como las mujeres usamos los filtros para ocultar lo que no nos gusta, los hombres se toman fotos con lentes de sol, y se dejan la barba y el bigote.


Dejando solo a la vista su frente, insuficiente para hacerte una idea de cómo se verían tus futuros hijos.


· Los chicos desesperados: Suben fotos frente al espejo sucio del baño de la oficina, se describen como apasionados, en busca de la futura mamá de sus hijos, fieles 100%, con pasatiempos como el golf, o viajar por el mundo.


· Los sugar daddy: estos se encuentran en dos sub categorías, los que hacen que pienses seriamente en deslizar a la derecha, y los que automáticamente pasas a la izquierda, ambos están entre los 48 y 55.


La gran mayoría ya tiene hijos adolescentes y un matrimonio fallido, sabes perfecto en lo que te metes. Claro con sus excepciones.


Si llegaste hasta aquí quiero decirte que no sientas pena por usar una aplicación para encontrar el amor, tú déjate ir como gorda en tobogán, facilítate las cosas siendo tu misma, las mentiras solo les harán perder el tiempo.

Caballeros que leyeron lo anterior, cuéntenos a que grupo pertenecen, seguro se identificaron con alguno…

 
 
 

留言


©2020 Prensa Jurasica 

bottom of page